miércoles, 7 de octubre de 2015

EL NAUTICO BOIRO REVALIDO EL TITULO DE CAMPEON PROVINCIAL


Las vitrinas del Club Piragüismo Rías Baixas-Náutico Boiro han vuelto a acoger un nuevo título. Se trata en esta ocasión del campeonato de liga de la Deputación de A Coruña, un torneo del que era el actual campeón y que revalidó el fin de semana con todo merecimiento.

La última prueba se disputó en la playa coruñesa del Orzán. A esta cita acudió el conjunto boirense con todo su arsenal. Y es que viajaron a la ciudad herculina unos cincuenta chavales con la intención de conseguir el primer puesto y hacerse con el título.

El Rías Baixas alcanzó la primera posición en la prueba aventajando al segundo clasificado en 3.000 puntos.

Durante la jornada los boirenses lograron un total de doce medallas de las cuales cuatro fueron de oro, cinco de plata y tres de bronce.

El Náutico Boiro firmó así una brillante temporada ganando las cinco regatas de la Liga Deputación en las que participó. La competición contó con un total de doce equipos de la provincia. El segundo puesto de la clasificación general lo ocupó el Náutico Firrete mientras que el tercer cajón del podio fue para el Ría de Betanzos.

Con la competición disputada el sábado, el club boirense cierra así una temporada calificada por sus directivos de magnífica en la que consiguieron numerosos títulos nacionales y autonómicos.

Pero lo que más satisfacción dejó en el seno de la entidad fue la medalla cosechada en el campeonato del Mundo júnior por el palista Rubén Fernández, la segunda del club.

1 comentario:

  1. Que bueno, como me gusta ver noticias como esta de como la náutica va tomando forma!

    ResponderEliminar